jueves, 16 de agosto de 2007

Esto se acaba









Esto se acaba, fue breve pero intenso. Estamos en Auckland unas horas, para despues coger un avion hacia Los Angeles, la ultima etapa de nuestro tour. Estos ultimos dias han sido un no parar de experiencias en las que no ha faltado de nada, desde un recorrido precioso por los fiordos en Miltford Sound hasta una excursion por el glaciar Franz Josef. Con la que mas disfrute fue con la del glaciar, alli estabamos un grupo de diez personas, ataviadas de gorro y crampones para subir una masa enorme de hielo creyendonos alpinistas escalando el K2. El momento mas divertido fue cuando los monitores nos dieron los picos; la orden era clara, no utilizarlo para picar el hielo (para que sirve un pico entonces?) sino para apoyarnos en ellos en los tramos de dificil acceso, se ve que mas de uno haciendo la bromita se habia sacado un ojo... total, no habian pasado ni dos minutos que todo el grupito ya estaba dandole mandobles al pobre glaciar. Habia uno que era digno de ver porque le ponia tanto impetu que acabo sudando y con los ojos fuera de las orbitas... para mi que se estaba imaginando a su jefe en el trabajo dandole con el pico en la cara por no aumentarle el sueldo. Ayer, despues de descansar en una cabanya muy acogedora en medio del bosque, y no compartirla con una femina sino con Don Pimpon... hay que joderse, volvimos del glaciar por unos carreteras bordeadas de paisajes alucinantes. El colofon final llego unos pocos kilometros antes de llegar a Christchurch con una multa por exceso de velocidad. En estas carreteras solo se permite ir a 100km/h y yo iba a 119km/h... mira que son quisquillosos por estos lares. Yo le puse mi mejor cara (la del gato de Shrek) y ni por esas, el poli estirado se despidio con un 'have a nice day' (sera cinico el cabron... como los de Espanya) y a apoquinar. Queria hacerme una foto con el pero a la que vi que se llevaba la mano al cinto nos lo pensamos mejor y carretera y manta. A parte de este pequenyo contratiempo todo el viaje ha sido realmente increible y este sea posiblemente el ultimo post antes de llegar a Barcelona, espero que hayais disfrutado con nuestras aventurillas y hasta dentro de muy poco. Un abrazo.

2 comentarios:

redgaliz dijo...

Amigos y sin embargo compañeros, no sé si es efecto óptico pero veo a Lozzy mucho más delgado y por el contrario a Omist un tanto rellenín. En cualquier caso deciros que me alegro de haber vivido con vosotros la experiencia australiana a través del blog y que lamentablemente no coincideremos hasta septiembre, buff que mes nos espera por cierto, puesto que me laaaaargo de vacas por fin. Besos y cuidaos hasta mi vuelta...al menos!

Profesor Shorofsky dijo...

Se acabó la vidorra, la vida loca, y, venga, a regresar a la realidad. Quizá no tiene tantas emociones, pero algunas sospecho que sí os aguardan. Bienvenidos al Mundo Real!