domingo, 5 de agosto de 2007

Excuse me?

Fans, groupies, animalillos:
Diez minutos para que cierren el ciber, asi que al grano. En estos dias hemos cogido otro avion, un autobus, diversos ferrys y un barco. Hemos seguido comiendo porquerias, durmiendo poco y gastando mucho. La ultima noche en un pub de Sydney una chica bailo de la forma mas increible que he visto jamas, pura elasticidad, ritmo endiablado, actitud sexy, un espectaculo. Alex, mientras tanto, se erigia en un iman para las abuelas y las homeless. Un fiera.
Gente muy amable la australiana (y de una puntualidad endiablada), pero con un acento rematadamente dificil de entender. Me paso el dia diciendo Excuse me?
Llevamos tres dias un poco despistados. Tras perder uno de transicion en un tugurio de pueblo llamado Mackay, los otros dos los hemos pasado en un agujero prefabricado a lo Lloret del que parten ferrys para playas de arena blanca, bonitas pero no asombrosas, y tambien embarcaciones para practicar snorkel y submarinismo, que es precisamente lo que hemos hecho hoy. Una gran experiencia lo segundo, lastima de agua turbia que dificultaba la vision y del frio en general que esta provocando que llevemos los dos dias regresando al hostal tiritando. El monitor no paraba de bostezar mientras nos daba las instrucciones y lo mas sobrecogedor que hemos visto han sido pececillos tamanyo rosquilla. Eso si, hemos descubierto una bebida deliciosa, snake bite (mordedura de serpiente), cerveza con un jarabe de fresa, y salimos cada noche sintiendonos enanitos al lado de estos armarios jugadores de rugby. Manyana barerra de coral y en dos dias desierto en coche alquilado, paso previo a dirigirnos a Nueva Zelanda.
Por ahora, no hemos avistado canguros, ni dado de comer a los koalas, ni visto a Cocodrilo Dundee, ni lanzado un boomerang, ni cazado cocodrilos. Pero dadnos tiempo, todo se andara. Abrazos, besos y limpiad el horno de tanto en cuanto.

4 comentarios:

Satellite Girl dijo...

Seguro que estáis en los pirineos franceses: allí hay un parque Safari o como se llame. Seguro que haréis unas fotos de estos animales que viven en Francia.

No es verdad. No estáis en Australia. Estáis en Santa Coloma!!!

En el caso contrario, ¡colgad de una vez los bebés de Koalaaaaa!!!

Unknown dijo...

ostras, tendría que habértelo advertido... "excuse me?" es la frase que utilizan los gays australianos para reconocerse entre sí... y "snake bite" es como se refieren al sexo oral... posiblemente, lo único que te está salvando de participar en un trenecito de campeonato son esas chanclas amarillas que te llevaste... que los gays antipódicos tienen un muy elevado sentido estético :P

Ivy dijo...

Ay mis sardinillas, cuán se os echa de menos !! Vosotros ahí con vuestros cervezorros viendo el contoneo dancil de decrépitas ancianitas antipodeñas para las que sois la gran esperanza blanca, ay ! cómo me habéis crecido !
Besos miles !

Unknown dijo...

probando