miércoles, 1 de agosto de 2007

Los llaman 'Bodhi'


Ya estamos en Sydney y como manda la tradicion, lo primero que hicimos fue ir a ver el monumento mas emblematico de la ciudad que en este caso es el Opera House. Para que os hagais una idea, estamos hablando de una ciudad de dimensiones moderadas que esta construida alrededor de una extensa bahia y el monumento en cuestion esta en primera linea, no tiene perdida... excepto para la extranya pareja claro. Estuvimos buscando casi durante dos horas el dichoso edificio y lo que es peor, el mar pero al final lo conseguimos, de casualidad claro -viene siendo la dinamica del viaje-; realmente tenemos una orientacion lamentable aunque por otro lado le da un punto divertido y emocionante al viaje. La caminata valio la pena porque el Opera House es realmente bonito sobretodo por su famoso techo en forma de concha y por su situacion. Al estar en primera linea de mar, la vista que se tiene del skyline de la ciudad es espectacular. Sydney me ha robado el corazon desde el primer momento que la pise, es simplemente casi perfecta, lo tiene todo, buen clima, las comodidades de una gran metropoli y el encanto de una ciudad pequenya. La gente es encantadora y esta repleta de vida a todas horas, la oferta cultural y gastronomica tambien es muy extensa... vamos que lo tiene casi todo.

Hoy nos hemos levantado un poco tarde porque estabamos un poco cansados por el viaje, aunque las 'pintas' que bebimos ayer en un pub con musica en directo y repleto de teenagers histericos han ayudado lo suyo. Asi que hemos decidido callejear un poco mas para conocer la ciudad y despues de recorrer Hyde Park -un parque precioso por cierto- hasta la bahia hemos decidido coger un ferry hacia Manly, un pueblecito costero muy acogedor en el que se puede practicar surf. Es una visita obligada si quieres practicar el deporte rey en este continente... con permiso del rugby claro. Os podria describir como ha sido nuestra experiencia pero prefiero que veais la foto para que saqueis vuestras propias conclusiones. Los que estan embutidos en el traje negro cuales vulgares morcillas somos nosotros, y el pedazo monolito que sostenemos es una tabla de surf... para principiantes claro. Solo dire que ha valido la pena y nos hemos reido mucho... supongo que cuando veais la foto alguna que otra risilla tambien se os escapara. Un abrazo a todos... y manyana mas.

6 comentarios:

monty dijo...

Sí, amigos, vuestra foto salchichera ha quedado ya como salvapantallas de la redacción (de la que queda, vamos). Aún aturdido por esa visión, no puedo sino imaginarme junto a vosotros (no metido en ese traje, por supuesto, no quepo ni de coña), callejeando por Sydney buscando alguna linda tiendecita de imanes neveriles (que seguro ya tendréis localizada) y cabreándome con mi Lozzy por sus cosas... y las mías... Aaay, que os echo de menos, tontos! Seguid disfrutando, y contándonos vuestras cosas... Abrazotes!

monty dijo...

Por cierto... quiero suponer que las zapatillas de Lozzy son prestadas... Alejandreeeeeta, pues claaaaro!!!

Profesor Shorofsky dijo...

"... desde karaokes, restaurantes, mercadillos o tiendas hasta prostibulos o saunas..."

¿En cuál de estos sitios habéis entrado ya? ¿En todos? Pues, dependiendo de vuestra opción de ocio, poneos un cacharro de neopreno también ahí. Por si las olas vaginales vienen con medusas, conchas y algas incorporadas...
Os quiero...
1) Morenos.
2) Cansados de tanto f...
3) Con fuerzas renovadas.
4) Desconectados.
5) Animados.
6) Llenos de experiencias inolvidables.
7) Con vuestros móviles repleto de teléfonos de amiguitas australianas o neozelandesas, sí, sí, esas negras con la nariz ancha y supongo que otra cosa ancha también, y que salen en algunas pelis de Peter Weir.
8) Exhaustos: que vuestro periplo haya sido una mezcla de "Hostel", por lo salvaje; "Vacaciones en Roma", por lo romántico; "Eurotrip", por lo divertido; y "Turistas, por los biquinis, las fiestas, los felpudos, los alcoholes, el sol, las palmeras y esas cosas. Ahora bien, no me volváis en plan unos que conozco yo, que se fueron a Túnez en plan amigos y volvieron... ¡más amigos aún! O sí. Haced lo que querráis, mientras seáis felices.
Bueno, nada, que se os echa de menos, y que, si me lo hubieráis dicho, os habría regado los geranios de casa.

Shorofsky

PD: Me he dado cuenta de que los puntos 2, 6, 7 y 8 son el mismo punto. Vaya, que lo que no quiero de ninguna manera es que os quedéis en el hotel viendo la tele ni leyendo.

Nibu dijo...

¿Se llama tabla para principiantes porque tiene tanta superficie practicable que aunque te caigas es imposible que llegues a tocar el agua?

Anda que no dais envidia... :-)

redgaliz dijo...

Os queda bien ese look surfero,id cogiendo experiencia que las olas en la redacción son de aúpa!
Traeros la tabla para planchar lo que queda de nuestros arrugados ánimos.
Disfrutad!!!

Unknown dijo...

ejem... http://msugita.blogspot.com/2007/08/no-es-verdad.html